26 noviembre 2020

YOU MEDIA, company gater, pone el diseño y la comunicación al servicio de Gate Of Football

Las Company Gaters son empresas con un importante vertiente social y que apoyan y creen en los valores de Gate Of Football, además de ayudar a cubrir las necesidades en diferentes ámbitos de la fundación.

Una de ellas es YOU Media, una agencia creativa cuya filosofía está ligada al libro THINK PUNK de uno de los integrantes de la empresa y escritor, Ecequiel Barricart. Una filosofía que propone recuperar el desafío y la espontaneidad del punk para declarar una revolución, y desde ahí proyectar el cambio a nivel global, bajo un estilo atrevido, provocador y radical. Valores que van de la mano con Gate Of Football.

Hoy entrevistamos a YOU Media para que nos cuenten por qué han querido convertirse en Company Gater.

¿Por qué YOU Media ha dado el paso de convertirse en COMPANY GATER? 

Conocimos el proyecto prácticamente desde que este se ideó. Keko y Juan lo compartieron con nosotros pronto, y sin duda podemos decir que nos encantó. Llevaba toda la emoción y sentimiento de ambos, por lo que sin duda, consiguieron que se nos pusieran los pelos de punta.

Poco tiempo después, y conforme todo comenzaba a tomar forma, no podíamos dejar de participar en él. 

¿Por qué convertirnos en Company Gater? Mejor, ¿cómo no hacerlo? 

Y sobre todo gracias por dejarnos formar parte de vuestro equipo. 

Desde el ámbito de la Comunicación y el Diseño, ¿qué aporta YOU Media a la fundación? ¿Cómo puede ayudar en la guerra pacífica de GOF? 

Nos encanta poder dar forma, idear y hacer bello, algo que en sí mismo ya lo es. 

Este proyecto tiene todas las características y atributos para ser algo hermoso, por lo que poder diseñar y aportar nuestra visión desde la creatividad es un lujo.

Nos sumamos a la guerra de Keko y Juan, y de todo su equipo, ponemos a su disposición el ejercito de la creatividad para la mejor batalla de todas, su guerra pacífica.

¿YOU Media y Gate Of Football comparten valores, misión? 

En YOU durante años hemos apostado por el diseño, la comunicación y la creatividad con todas las empresas y personas para las que trabajamos, pero sin olvidar un cuarto aspecto -fundamental para nosotros- el social. 

Firmamos punto a punto el manifiesto Gate, creemos en sus valores y nos encanta formar parte de su misión vital.

#YOULOVESGATEOFFOOTBALL