Gaters

Ellos son nuestros gaters, futbolistas y deportistas de nuestra fundación que luchan a nuestro lado para devolver a la infancia derechos y valores que siempre deberían de ser irrenunciables en nuestra sociedad

Roberto Soldado

Granada C.F

Me uno a Gate of Football porque todo el mundo merece una oportunidad y qué mejor forma de ayudar que a través del fútbol. Este deporte me ha dado la oportunidad de crecer como jugador pero mucho más si cabe como persona.

Cerrar

Alberto de la Bella

UD Las Palmas

A través del deporte vamos a hacer felices a muchos niños y niñas en riesgo de exclusión social. Yo ya soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Rubén Rochina

Levante UD

Me he unido a Gate Of Football para que los niños más desfavorecidos tengan una mejor vida

Cerrar

Nano Rivas

Entrenador profesional

Estoy muy contento de pertenecer a la familia de Gate Of Football. Juntos seguiremos luchando contra las injusticias a través del fútbol.

Cerrar

Álvaro González

Olympique de Marsella

Estoy muy contento de pertenecer a la familia Gate Of Football. Quiero devolver un poquito de lo que el fútbol me dio a mí. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Roger Martí

Levante UD

Estamos en una posición en la que podemos ayudar a los que menos tienen y a través de Gate tenemos la oportunidad de hacerlo.

Cerrar

Marc Valiente

Sporting de Gijón

Estoy muy feliz de unirme a la familia Gate of Football. Juntos y a través del fútbol ayudaremos a niñas y niños en exclusión social a tener una mejor infancia. Yo ya soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

David López

R.C.D. Espanyol de Barcelona

Me uno a Gate porque me parece una muy buena iniciativa para poder ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos a través del deporte. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Sergio Sánchez

Albacete Balompié

Soy un Gater porque creo que le debemos mucho al fútbol y eso es una forma bonita de poder ayudar de alguna forma, así como el fútbol nos ayudó a nosotros. Y tú, ¿eres Gater?

Cerrar

Carlos Soler

Valencia C.F.

Me uno a Gate of Football porque es una asociación que ayuda muchísimo a los niños más desfavorecidos y a mi me gusta ayudar, me gusta que las personas tengan los mayores recursos posibles y os invito a todos a que veais la web y que os unáis. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Vicente Iborra

Villarreal C.F.

Me uno a Gate of Football porque es un placer para mí poder aportar un granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesiten a tener una vida mejor. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Nicolás Pareja

Me uno a Gate of Football porque para mí es un privilegio y un placer poder ayudar y colaborar con muchísimas familias que están pasando momentos de mucha necesidad y poder aportar un poco de felicidad a todos esos niños que están pasando momentos tan duros. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Víctor Álvarez

Me uno a Gate of Football para ayudar a esos niños más desfavorecidos en todo lo que pueda, para que tengan un futuro mejor. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Damià Abella

Es un placer unirme a Gate Of Football. Yo ya soy Gater y, ¿tú?

Cerrar

Company Gaters

Nuestra fundación son personas pero también empresas que se unen desde su ADN a nuestra misión. No hablamos de responsabilidad social corporativa sino de empresas con alma que realmente sienten y se involucran en los proyectos que llevamos a cabo, siendo auténticos protagonistas de los mismos y de sus resultados.