Gaters

Ellos son nuestros gaters, futbolistas y deportistas de nuestra fundación que luchan a nuestro lado para devolver a la infancia derechos y valores que siempre deberían de ser irrenunciables en nuestra sociedad

Roberto Soldado

Granada C.F

Me uno a Gate of Football porque todo el mundo merece una oportunidad y qué mejor forma de ayudar que a través del fútbol. Este deporte me ha dado la oportunidad de crecer como jugador pero mucho más si cabe como persona.

Cerrar

Alberto de la Bella

UD Las Palmas

A través del deporte vamos a hacer felices a muchos niños y niñas en riesgo de exclusión social. Yo ya soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Rubén Rochina

Levante UD

Me he unido a Gate Of Football para que los niños más desfavorecidos tengan una mejor vida

Cerrar

Nano Rivas

Entrenador profesional

Estoy muy contento de pertenecer a la familia de Gate Of Football. Juntos seguiremos luchando contra las injusticias a través del fútbol.

Cerrar

Álvaro González

Olympique de Marsella

Estoy muy contento de pertenecer a la familia Gate Of Football. Quiero devolver un poquito de lo que el fútbol me dio a mí. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Roger Martí

Levante UD

Estamos en una posición en la que podemos ayudar a los que menos tienen y a través de Gate tenemos la oportunidad de hacerlo.

Cerrar

Marc Valiente

Sporting de Gijón

Estoy muy feliz de unirme a la familia Gate of Football. Juntos y a través del fútbol ayudaremos a niñas y niños en exclusión social a tener una mejor infancia. Yo ya soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

David López

R.C.D. Espanyol de Barcelona

Me uno a Gate porque me parece una muy buena iniciativa para poder ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos a través del deporte. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Sergio Sánchez

Albacete Balompié

Soy un Gater porque creo que le debemos mucho al fútbol y eso es una forma bonita de poder ayudar de alguna forma, así como el fútbol nos ayudó a nosotros. Y tú, ¿eres Gater?

Cerrar

Carlos Soler

Valencia C.F.

Me uno a Gate of Football porque es una asociación que ayuda muchísimo a los niños más desfavorecidos y a mi me gusta ayudar, me gusta que las personas tengan los mayores recursos posibles y os invito a todos a que veais la web y que os unáis. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Vicente Iborra

Villarreal C.F.

Me uno a Gate of Football porque es un placer para mí poder aportar un granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesiten a tener una vida mejor. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Nicolás Pareja

Ex-futbolista profesional

Me uno a Gate of Football porque para mí es un privilegio y un placer poder ayudar y colaborar con muchísimas familias que están pasando momentos de mucha necesidad y poder aportar un poco de felicidad a todos esos niños que están pasando momentos tan duros. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Víctor Álvarez

Futbolista profesional

Me uno a Gate of Football para ayudar a esos niños más desfavorecidos en todo lo que pueda, para que tengan un futuro mejor. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Damià Abella

Entrenador de fútbol y ex-futbolista profesional

Es un placer unirme a Gate Of Football. Yo ya soy Gater y, ¿tú?

Cerrar

Raúl Navas

Club Atlético Osasuna

Me uno a Gate Of Football para ayudar a aquellos niños más desfavorecidos.

Cerrar

César Navas

Ex-futbolista profesional

César Navas
Cerrar

Ikechukwu Uche

Cerrar

Víctor Sánchez

Futbolista profesional

Me uno a Gate Of Football para ayudar a los niños más desfavorecidos y para que tengan un futuro mejor. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Javi Gracia

Entrenador del Valencia CF

¡Yo soy Gater!

Cerrar

Javier Guerra

Ex-futbolista profesional

Me uno a Gate Of Football para ayudar a esos niños y niñas más desfavorecidos, y para que puedan tener un futuro mejor. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

José Naranjo

AEK Larnaca

José Naranjo
Cerrar

Abraham Minero

Lleida Esportiu

Me uno a Gate Of Football para contribuir en la misión de ayudar a los niños y niñas más desprotegidos. Yo soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Carles Gil

New England Revolution

Estoy encantado de unirme a Gate Of Football. Yo ya soy Gater, ¿y tú?

Cerrar

Borja López

Sporting de Gijón

Borja López
Cerrar

Company Gaters

Nuestra fundación son personas pero también empresas que se unen desde su ADN a nuestra misión. No hablamos de responsabilidad social corporativa sino de empresas con alma que realmente sienten y se involucran en los proyectos que llevamos a cabo, siendo auténticos protagonistas de los mismos y de sus resultados.