En Gate, contamos con nuestra propia metodología aplicable a cualquier área de actuación, ya sea de forma autosuficiente o en colaboración con otras entidades. Esta metodología se basa en el desarrollo de nuevas oportunidades en un contexto de valor tanto físico como emocional. A través de cinco áreas fundamentales: nutrición, hogar, formación (académica y profesional), salud física y emocional, hemos apoyado a más de 550 niños y niñas a lo largo de nuestros 5 años de historia . Este alentador dato demuestra el éxito de nuestra actuación en las que buscamos mejorar la calidad de vida de los niños y niñas más vulnerables.
Visión
Nuestra visión surge tras observar y conocer las injusticias que sufre la infancia más vulnerable. La visión tan injusta de lo que presenciamos nos impulsa a actuar bajo el impulso del capital trascendente.
Propósito
Nos rebelamos contra las desigualdades, la marginación y la exclusión social que afectan a los niños y niñas más vulnerables. Nuestra lucha es combatir de manera decidida las injusticias manifiestas que impactan directamente en la infancia. A través de un enfoque integral y nuestra propia metodología, logramos transformar sus vidas, asegurando un entorno favorable.
Misión
Gate tiene como misión ayudar a la infancia más vulnerable ofreciéndoles herramientas de desarrollo y aprendizaje que les permita acceder a un futuro con mejores oportunidades. Nuestra misión surge a partir de una perspectiva que asegura la integración de los niños en la sociedad, para que el día de mañana puedan convertirse en partícipes del desarrollo de sus comunidades.