6 julio 2020

Gate of Football y El Caserío de Tafalla, la ‘guerra’ continúa

En nuestra lucha contra la desigualdad y a favor de la infancia más desprotegida, cada vez son más las empresas que se suman, aportando su infraestructura y su valor a nuestra causa. Recientemente, el Caserío de Tafalla se ha convertido en Company Gater porque cree en los valores de Gate of Football y, desde su vertiente social, quiere contribuir a mejorar la situación de los niños y niñas con los que trabajamos.

De esta forma, El Caserío fabricará el caramelo Gate of Football, cuyos beneficios procedentes de la venta se destinarán al desarrollo de nuestros proyectos. Es un caramelo de sabor refrescante, 100% tolerante, sin calorías y envuelto en material biodegradable, un caramelo que solo podía ser resultado de la alianza entre una fábrica de dulces y una fundación cuyos protagonistas son niños.

Ramón San Martín, de Caramelos El Caserío, señala que “en El Caserío tenemos un producto que genera sonrisas, recuerdos e ilusiones en la gente. Creo que la mejor forma de que algunas personas vuelvan a sonreír es un caramelo”. Además, en consonancia con la idea de sostenibilidad que tenemos en Gate of Football, la empresa ha desarrollado un dulce respetuoso con la salud y con el medio ambiente porque su envoltorio es compostable y degradable en menos de 5 meses.

Por su parte, Keko Martínez, co-fundador de Gate of Football ha resaltado que las Company Gaters tienen un valor fundamental en nuestra ONG: “son empresas, como El Caserío, solidarias y comprometidas en la lucha contra conformidad ante situaciones muy graves a nivel mundial y que afectan a los más vulnerables: los niños”.