28 abril 2021

ANDBANK ESPAÑA, ENTIDAD ESPECIALIZADA EN BANCA PRIVADA Y GESTIÓN DE PATRIMONIOS, NUEVA COMPANY GATER

Gate Of Football aumenta su familia de empresas que apoyan e impulsan la misión de la fundación. Andbank España, una entidad especializada en banca privada y gestión integral de grandes patrimonios, acaba de unirse como nueva Company Gater. 

Andbank España, que cuenta con una red de banqueros y especialistas con amplia experiencia en el asesoramiento y la gestión de patrimonio, además de ser una entidad reconocida en su mercado demuestra con su incorporación a GOF que se trata de una empresa con alma, preocupada por el bienestar de la sociedad y que ha pasado a la acción para tratar de mejorar la situación de aquellas personas que más lo necesitan, como los menores con los que trabajamos. 

“Dentro de nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa, en Andbank España desarrollamos varias iniciativas relacionadas con el apoyo a la infancia, participando en proyectos de diversa índole, desde proyectos relacionados con la salud hasta programas educativos. Nuestra colaboración con Gate of Football encaja perfectamente con nuestra cultura corporativa, que está muy relacionada con los valores asociados al deporte”, explican desde Andbank. 

Una empresa que está alineada con nuestro ADN y reconoce el poder del deporte como herramienta de trabajo: “la educación en valores a través del fútbol es una forma estupenda para ayudar a los niños y niñas que lo necesitan  a integrarse en la sociedad, permitiéndoles acceder a oportunidades a las que de otra forma no tendrían acceso. Nos encanta formar parte de un proyecto que tiene tanto impacto en el desarrollo de las personas”, añaden. 

Se trata así de una gran noticia para la fundación puesto que “Andbank ha demostrado que, pese a estar en un sector como el financiero, ejerce su actividad de forma comprometida con la sociedad. Andbank es además una entidad joven en España, pero con gran dinamismo y gran potencial de crecimiento. En este sentido, está muy en  línea con la mentalidad que creó Gate. Esperamos que esta colaboración sea un camino largo y fructifero para los grandes beneficiarios de esta unión: los niños y niñas de Gate of football”, explica Keko Martínez, confundador de la fundación.​