+0

Niños/as

Son este año parte
de Gate for Children

+0

Niños/as

Han sido parte
de nuestra fiundación

+0

Familias

Han visto cubiertas sus
necesidades básicas

+0

Bolsas

De alimentos de primera
necesidad se han repartido
a las familias

Gate Tailandia

Phuket, Tailandia

Tras un complicado comienzo de año en Tailandia marcado aún por la pandemia y la suspensión de clases y la incertidumbre para llevar a cabo nuestro trabajo, finalmente retomamos la normalidad en la temporada 22-23 y, a partir de junio, podemos llevar a cabo todos los entrenamientos con los niños y niñas.

Con el retorno de la normalidad, el trabajo de Gate en Tailandia vuelve con más fuerza que nunca y este año se caracteriza por estar presentes en muchos eventos e implicar a los niños y niñas en más actividades.

Centros educativos

  • 2021-2022: BAAN BANGTHON, SAI NAM YEN, KATHU WITTAYA, ASIA CENTER FOUNDATION.
  • 2022-2023: BAAN BANGTHON, SAI NAM YEN, OPEN GROUP, ASIA CENTER FOUNDATION.
Foto de la acción Fin de la campaña de fundraising “El Sueño de Roelien”

Fin de la campaña
de fundraising
“El Sueño de Roelien”

Con la recaudación de 100.000 € para la construcción de un centro de primaria para 200 niños y niñas.

Gate Of Football Cup 2022

Gate of Football
Cup 2022

29 de enero

Celebramos nuestro primer campeonato local junto a la comunidad con el objetivo de afianzar nuestro proyecto entre la gente local y generar ese sentimiento de identidad entre las familias e instituciones colaboradoras.

Nueva oficina de Gate en Tailandia

Nueva oficina

En junio construimos nuestra oficina en las instalaciones de ACF para poder crecer en autonomía y consolidar nuestra colaboración con nuestro partner.

Gasroots Tailandia

Colaboración con la
Federación de Fútbol de Tailandia
en el proyecto “Grassroots”

Primer evento

👉 Grassroots Care Football Festival
🗓️ 2 julio
📍 Sai Nam Yen School
🕛 De 16:00 a 18.30 h.

🎯 Nuestro objetivo era dar a conocer la Federación a la comunidad local jugando al fútbol con los más pequeños y compartiendo los valores que el deporte ofrece.

Equipo Karon Beach

Karon Beach
Football Competition

Nuestra selección de fútbol femenino alcanza el tercer puesto en el Karon Beach FootballCompetition, organizado por la Asociación de Deportes de la Administración Provincial de Phuket.

El evento, presentado por el Departamento de Educación Física y el Ministerio de Turismo y Deporte, pretende promover el ejercicio y bienestar físicos entre los más jóvenes.

Campeonato en Kathu

Campeonato escolar
de Kathu

Participamos en la competición local entre escuelas, organizada por Savings and Credit Cooperatives Association, en Kathu (Tailandia).

Reparación cubierta Colegio Baan Bang Thong

Reparación de la cubierta
del campo de fútbol del
colegio Baan Bang Thong

Permitiendo a cientos de niños poder disfrutar de sus actividades en el espacio del centro sin riesgos de peligros o accidentes.

Viaje solidario

Colaboración con ACF
en un viaje solidario

Viaje a Omko (Chiang Mai), en el norte de Tailandia para la construcción de baños en el pueblo de Khapophu y el desarrollo de actividades de fútbol con los niños de la zona.

Un total de 41 niños de entre 6 y 14 años y algunos de sus padres participaron en estos juegos, orientados a promover valores como el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la igualdad de género.

Jóvenes entrenadores de Tailandia

Programa de
jóvenes entrenadores

El programa de jóvenes entrenadores tiene como objetivo hacerles partícipes en la enseñanza de los más pequeños actuando como asistente del entrenador y como referente para los niños y niñas.

Esto significa que reciben un aprendizaje que les puede permitir desarrollarse como entrenadores y abrirse un camino en la enseñanza a través del fútbol y una nueva vía hacía un camino de futuro con mejores oportunidades.

Gate España

Pan Bendito, Madrid

La temporada 22-23 en Pan Bendito se caracteriza por una apuesta clara por consolidar nuestro método y profesionalizar nuestro trabajo junto al Club.

Incorporamos la figura de jóvenes entrenadores, chicos y chicas que han formado parte del proyecto y quieren seguir vinculados al proyecto, aprendiendo y formándose como futuros entrenadores.

Equipos

  • Prebenjamín
  • Benjamín
  • Alevín
  • Infantil
  • Cadete
Programa entrenadores

Programa de
jóvenes entrenadores

El programa de jóvenes entrenadores tiene como objetivo hacerles partícipes en la enseñanza de los más pequeños actuando como asistente del entrenador y como referente para los niños y niñas.

Esto significa que reciben un aprendizaje que les puede permitir desarrollarse como entrenadores y abrirse un camino en la enseñanza a través del fútbol y una nueva vía hacía un camino de futuro con mejores oportunidades.

 

Evento final temporada Pan Bendito 2022

Evento de final
de temporada 21-22

El 17 de junio celebramos un evento de final de temporada con los Gaters invitados Ike Uche, Nano Rivas y Cesar Navas.

Se disputaron partidos, hicimos entrega de medallas, degustamos una deliciosa tarta y los ex-futbolistas dedicaron unas valiosas palabras a los jugadores del club.

Foto de grupo del evento navideño

Evento de
Navidad 2022

El programa del evento comprendía las siguientes actividades:

  • Partidos de los entrenadores y de los equipos cadetes e infantil.
  • Gymkana.
  • Entrega de cartas a los jugadores de los niños y niñas de nuestro proyecto en Tailandia.
  • Entrega de regalos.
  • Una tarta personalizada.

Rendición de cuentas

Presupuestos
inversión social

2023

Fondo de reserva
para el desarrollo

232.433

Presupuesto inversión
social 2023

171.000

Donaciones 2022

Financiación y subvenciones

Donaciones totales en 2022

168.686 €

Aportación Gaters

148.583

Aportaciones Company Gaters

10.000

Fila 0

10.103

Gráfico de procedencia de las donaciones

Datos inversión
social

2022

Inversión social
en Gate 2022

193.573

Aportación de Gate
al Sueño de Roelien

100.000

Cierre 2022

El año 2022 en ambos proyectos se define por un año de cambios, de nuevas implementaciones, de dar ese impulso que nos permita avanzar y poder llegar a ser todavía más eficiente en el impacto con los niños y familias a través de nuestros recursos.

El final de la temporada anterior nos permitió valorar y analizar a pesar de algunas dificultades arrastradas de la pandemia para mejorar y ser más precisos en nuestro foco final que es ayudar a los niños.

La nueva temporada se caracteriza por una mejora general tanto a nivel de procesos internos que llevamos a cabo día a día, como en la búsqueda de ese impacto eficiente que nos permita ofrecer a los niños las garantías de ayudarles en sus necesidades.

Es un año de avances y de consolidación de nuestra metodología.

Objetivos 2023

Consolidación

Consolidación de nuestra metodología y apertura de nuevas categorías y grupos para ampliar el número de niños y niñas.

Apoyo académico

Continuidad e implantación de nuestro programa de Apoyo académico enfocado a ayudar con las tareas escolares diarias y reforzar asignaturas claves en su etapa como el inglés entre otras.

La falta de recursos o apoyo suficiente para no quedarse atrás en su desarrollo académico es uno de los problemas más habituales que suelen tener algunos niños y una de las principales causas de desmotivación o abandono temprano de su escolarización.

Ayudar a los más vulnerables

Desarrollo y entrada en vigor del nuevo programa heart de apadrinamiento para casos concretos. El objetivo es cerrar el 2023 ayudando a los máximos niños que se encuentren en situación de extrema vulnerabilidad.

Mejorar el bienestar general

Nuestros programas nos permiten desarrollar en los niños  una mejora en los aspectos tanto emocionales, sociales, cognitivos y físicos que benefician en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Crear redes de apoyo comunitario

Las oportunidades de participación para las familias y niños aumentan cuando se genera una red de colaboraciones que nos permiten ofrecer un mayor número de recursos y posibilidades.

Metodología

Detalle colores

Nuestra metodología se consolida temporada tras temporada buscando esas pequeñas mejoras que nos permitan ser cada vez más exigentes en nuestro objetivo final que es ofrecer a los niños unas herramientas y recursos óptimos para su futuro.

Heart Program

Programa de apadrinamiento en Tailandia

Un programa donde se busca el impacto inmediato o a corto plazo a través de soluciones que se ofrecen para los diferentes casos especiales que se detectan en algunos niños y sus familias. Desde las necesidades más básicas hasta soluciones más complejas pero con un impacto radical e inmediato.

Curation Program

Programa de sostenibilidad a medio plazo para familias o niños

Este programa se caracteriza por ser otro de las nuevas vías que plantea Gate para trabajar en el futuro de los niños y familias, buscando una mejora de su situación de vida a través de medidas que puedan servir a buscar a medio-largo plazo recursos que generen un cambio positivo, tanto a nivel económico de ingresos, como en otros aspectos que puedan servir a mejorar o a cumplir sus objetivos.

Value program

El empoderamiento y el desarrollo integral de los menores a través de estrategias y actividades deportivas y socioeducativas, claves para mejorar un bienestar social y emocional adecuado y potenciar su calidad de vida.

La adquisición de habilidades, herramientas y aprendizajes permiten aumentar sus posibilidades de integración y desarrollar una mejor perspectiva de futuro.

El seguimiento y acompañamiento durante el programa facilita identificar las necesidades y los progresos de los menores.

El deporte como motor de cambio

Fútbol

Sesiones de entrenamiento relacionadas con el programa de valores, donde se busca una mejora de las cualidades físico deportivas de los niños, haciendo hincapié en la transferencia de valores a través del fútbol que se desarrolla por medio de un aprendizaje lúdico-técnico.

Impacto

624

entrenamientos

624

clases en valores

1.014

horas
entrenamientos

19

entrenamientos
por semana

CALENDARIO NORMAL

232

alumnos/as
apuntados

14.008

niños/as asistentes

(TOTAL ENTRENAMIENTOS)

21,5

media niños/as
por entrenamiento

659

ropa de entrenamiento
entregada**

 

ROPA DE ENTRENAMIENTO
EN UNIDADES:
SUDADERA + CAMISETAS
+ ZAPATILLAS + CHUBASQUERO

Testimonios